Home
HomeEmpresaClientesServiciosDemoContactoIntranet
Política de Calidad
Instituto de Gestión Preventiva S.A. como empresa de servicios de Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente en su sistema de gestión de la calidad, define las siguientes premisas para
garantizar el desarrollo y continuidad de la empresa:

  • Buscar la satisfacción de nuestros clientes y el crecimiento de la empresa, enfocándonos en la mejora continua de todos nuestros procesos.
  • Incorporar conocimiento y gestión, a nuestros servicios, a fin de optimizar y actualizar las diferentes herramientas de gestión y operativas, de manera que se alcance la eficiencia en el grado de satisfacción de todos nuestros clientes con un nivel de rentabilidad acorde a nuestro trabajo y responsabilidad.
  • Promover el entendimiento particularizado de las necesidades de nuestros clientes: su negocio, su situación, limitaciones y resultados esperados para lograr la solución más eficaz a sus necesidades.
  • Profesionalizar el equipo de trabajo, de manera que cuente con la competencia necesaria para prestar cada servicio, y se disponga de la estructura adecuada para dar respuestas y soluciones acordes a los requisitos legales y reglamentarios aplicables al servicio y a la organización.


Rev. 01. Mayo 2010.
Home
Rivadavia 755, 4º “19” (C1002AAF) C.A.B.A.
Tel./Fax: (54-11) 4342-6803 marketing@igpsa.com.ar
Acceso Intranet